¿Sabías que las mallas antideslizantes en Pontedeume ya están instaladas? Así, su ayuntamiento ha apostado por reforzar la seguridad de los viandantes, evitando caídas provocadas por una mala climatología (lluvias, heladas, humedad…).
Pontedeume, una villa con mucho que ofrecer
Pontedeume es un municipio de la provincia de A Coruña que ronda los 8000 habitantes y que se asienta a las orillas del río Eume. Fundada por Alfonso X el Sabio en 1270, es una visita obligada para todo aquel que se encuentre en las Rías Altas y desee descubrir su rico patrimonio histórico y natural.
Más allá del Parque Natural de Fragas do Eume, Pontedeume destaca por su espléndido casco histórico, el Torreón de los Andrade o su famoso puente de piedra medieval. Asimismo, es muy recomendable visitar la Plaza Real (lugar en el que está el ayuntamiento), los Jardines de Lombardero, la Iglesia de Santiago y la antigua muralla de Pontedeume, entre muchos otros puntos de interés.
Sin duda, se trata de una de las villas históricas con más encanto de Galicia, lo que la convierte en el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones o de una escapada de fin de semana.
Mallas antideslizantes en Pontedeume
Como ya adelantamos, el ayuntamiento de Pontedeume apostó por instalar las mallas antideslizantes Trek-Net. Una decisión muy acertada, ya que permite a los viandantes caminar por las pasarelas de madera sin miedo a resbalarse debido a la lluvia o la humedad que se puede acumular en la zona, especialmente en los meses más fríos del año.
Por supuesto, no es su único beneficio, y es que además de reducir los costos de mantenimiento y conservación de las superficies, su función como mallazo evita posibles accidentes cuando un tablón de madera se desgasta o rompe.
Y, ¿qué otras cualidades poseen?
- Instalación sencilla. Las mallas de seguridad Trek-Net son fáciles de instalar, pudiendo estar operativas en muy poco tiempo.
- Resistencia UV. No pierden sus propiedades por la incidencia solar. Por ello, ni se agrietan ni se decoloran. Evidentemente, tampoco pierden su elasticidad o su resistencia.
- Alta durabilidad. Su vida útil es muy extensa, lo que garantiza que se mantengan en perfectas condiciones durante muchos años.
- Reciclable. Las mallas antideslizantes Trek-Net están fabricadas en polietileno reciclado y reciclable, siendo una solución respetuosa con el medioambiente y que contribuye a la economía circular.
¿Quieres instalar las mallas de seguridad Trek-Net?
Las mallas antideslizantes en Pontedeume ya son una realidad y, si tú también estás interesado en ellas, puedes escribirnos a info@trek-net.com o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en este enlace. Nos encantará escucharte y ayudarte en lo que necesites.