Las mallas de seguridad Trek-Net convierten las superficies de madera (escaleras, senderos, pasarelas…) en antideslizantes, permitiendo que los viandantes caminen con mayor confort sobre ellas. Sin embargo, aunque su objetivo principal es prevenir caídas accidentales provocadas por la lluvia o la humedad, su impacto va mucho más allá, ofreciendo un ahorro de dinero significativo a largo plazo.

¿Quieres saber por qué? No te pierdas este post, porque te damos todos los detalles.

Mallas antideslizantes Trek-Net, un ahorro de dinero a largo plazo

Nuestras mallas de seguridad son una inversión muy rentable. De hecho, proporcionan un gran ahorro de dinero a varios niveles.

Menos gastos de mantenimiento y conservación

Trek-Net no solo tiene una durabilidad excepcional, conservándose en perfectas condiciones durante muchos años, también disminuye los gastos asociados al mantenimiento de las superficies. Además, al funcionar como un mallazo, previene accidentes cuando se deteriora o daña un tablón de madera.

Evita caídas y posibles demandas

Las caídas por deslizamiento en espacios públicos pueden ocasionar demandas costosas. Sin embargo, gracias a las mallas antideslizantes, se reducen los riesgos de accidentes y resbalones, protegiendo a los viandantes y a las entidades públicas o privadas (ayuntamientos, diputaciones…).

Ahorro de dinero a nivel medioambiental

Al ser resistentes y duraderas, los reemplazos son mucho menos frecuentes. Esto hace que se generen menos residuos y se ahorren recursos. Por otro lado, al estar fabricadas en polietileno reciclado y reciclable, son opciones respetuosas con el medioambiente y contribuyen a la economía circular.

Las mallas de seguridad Trek-Net son una inversión muy rentable

Mallas de seguridad Trek-Net

¿Quieres instalar las mallas antideslizantes Trek-Net?

Como ves, nuestras mallas de seguridad son una inversión inteligente que conlleva ahorros sustanciales a largo plazo. Si estás interesado en ellas, no dudes en escribirnos a info@trek-net.com o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en este enlace. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.