Las mallas antideslizantes en Astillero, Cantabria, ya son una realidad. En concreto, se encuentran en la Reserva de Alday de la Fundación Naturaleza y Hombre. Gracias a ellas, se reducen las caídas accidentales provocadas por la lluvia o la humedad, ofreciendo un mayor confort a aquellos viandantes que pasean por la marisma o que se acercan a ver aves.

Además, estas redes de protección contribuyen a conservar en buen estado las pasarelas. Al colocar el mallazo sobre la superficie, se consigue disminuir la degradación de los tablones, lo que a su vez reduce el gasto en mantenimiento y conservación del pavimento de madera.

¿Quieres saber más sobre nuestras mallas de seguridad antideslizantes? Atento, porque te lo contamos.

Beneficios de las mallas antideslizantes

Las mallas antideslizantes en Astillero, Cantabria, mejoran la seguridad de los usuarios, pero también permiten que las pasarelas de madera se conserven mejor. Además, poseen otro tipo de beneficios.

  • Ajuste perfecto. Nuestras redes de protección se adaptan por completo a los pavimentos de madera: senderos, pasarelas, escaleras…
  • Gran resistencia UV. Los antideslizantes Trek-Net cuentan con una elevada resistencia UV. Así, no pierden sus propiedades y cualidades ante la incidencia de los rayos solares.
  • Alta durabilidad. Por supuesto, se trata de una solución antideslizante que cuenta con una larga vida útil.
  • Reciclables. Fabricadas en polietileno virgen, las mallas de seguridad antideslizantes Trek-Net son 100% reciclables, contribuyendo al cuidado del medioambiente.
  • Antirresbalones. Con nuestras redes de protección se evitan caídas provocadas por la lluvia o la humedad.
  • Instalación rápida y sencilla. Colocar las mallas en la superficie de los pavimentos de madera es una tarea fácil, estando operativas en un breve periodo de tiempo.

¿Qué te ha parecido este post sobre las mallas antideslizantes en Astillero, Cantabria? Como ves, se trata de una solución eficaz y muy útil para la Reserva de Alday de la Fundación Naturaleza y Hombre. Si quieres instalarlas, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.