¿Sabías que las mallas antideslizantes en San Vicente do Mar ya están operativas? Se encuentran concretamente en el Náutico de San Vicente do Mar y se han instalado para mejorar la seguridad de la superficie de madera, reduciendo el riesgo de caídas por deslizamiento, especialmente en días de lluvia o alta humedad.
En este artículo te contamos más detalles sobre esta solución tan eficaz y cómo contribuye a la protección de los peatones.
¡Sigue leyendo!
¿Qué ver y hacer en San Vicente do Mar, O Grove?
San Vicente do Mar, ubicado en el municipio de O Grove, en la comarca del Salnés, es un destino imprescindible no solo para los amantes del sol y el mar, sino también para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y desconectar en un entorno privilegiado
Y, ¿qué ver? Uno de los mayores atractivos de la zona es el paseo de Pedras Negras, un impresionante recorrido sobre pasarelas de madera que bordea la costa rocosa y permite contemplar en todo su esplendor el océano Atlántico.
Además, no te puedes perder sus fantásticas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Hay opciones para todos los gustos, desde pequeñas calitas a otras de mayor envergadura: A Barrosa, Con Negro, O Carreiro, Area Grande, Castiñeira…
Tampoco debes dejar pasar la oportunidad de visitar el Náutico de San Vicente do Mar, un espacio icónico en la zona que destaca tanto por su ambiente animado como por su gran oferta cultural.
Mallas antideslizantes en San Vicente do Mar
La instalación de las mallas antideslizantes en San Vicente do Mar evita caídas accidentales provocadas por la lluvia y la humedad, ofreciendo a los peatones una mayor confianza al caminar por superficies que antes podían resultar resbaladizas.
Pero hay más. Estas soluciones también ofrecen un ahorro significativo en los gastos asociados al mantenimiento y conservación de las superficies. Del mismo modo, al actuar como un mallazo impiden accidentes si un tablón se deteriora o rompe.
¿Cuáles son los beneficios de las mallas de seguridad Trek-Net?
- Instalación rápida y sencilla. Son fáciles de colocar, pudiendo estar operativas en muy poco tiempo.
- Durabilidad a largo plazo. Fabricadas para resistir el paso del tiempo, tienen una vida útil de más de 10 años.
- Resistencia UV. No se agrietan ni decoloran bajo la exposición al sol, manteniendo sus propiedades intactas durante años.
- 100% reciclables. Hechas de polietileno reciclado y reciclable, son una solución respetuosa con el medioambiente que contribuye a la economía circular.
¿Interesado en nuestras mallas antideslizantes Trek-Net?
Si quieres instalar nuestras mallas seguridad, contáctanos en info@trek-net.com o rellena el formulario en nuestro sitio web. ¡Estamos aquí para asesorarte y ayudarte con lo que necesites!