Las mallas antideslizantes en Avilés ya están instaladas y operativas. Se encuentran en la senda del río Magdalena y ahora sus usuarios pueden caminar sobre las pasarelas de una forma mucho más cómoda y segura.

Pero, ¿sabes por qué? Sigue leyendo, te damos todos los detalles.

Mallas antideslizantes en Avilés, ¿cuáles son sus beneficios?

Ya te lo adelantamos. Las mallas antideslizantes en Avilés, ubicadas en las pasarelas de madera que discurren por la senda del río Magdalena, están operativas, pero ¿por qué son tan beneficiosas?

Por un lado, porque mejoran la seguridad de sus usuarios. La madera, en condiciones de lluvia o humedad, puede ser muy resbaladiza y gracias a las mallas plásticas de Trek-Net se consigue una superficie antideslizante.

Por otro, porque al colocar en mallazo sobre la pasarela se aumenta la vida útil de la misma. A su vez, esto permite proteger la pasarela y reducir su degradación por el paso del tiempo, lo que conlleva un menor gasto en mantenimiento y conservación. En definitiva, nuestra solución antideslizante ahorra dinero.

Las mallas plásticas antideslizantes están operativas en Avilés

Mallas antideslizantes

Propiedades de las mallas antideslizantes instaladas en Avilés

  • Gran adherencia. Las mallas antideslizantes en Avilés, situadas en la senda del río Magdalena, cuentan con un agarre y adherencia elevadas para evitar caídas por deslizamiento.
  • Instalación sencilla. Su instalación es sencilla, estando operativas en poco tiempo.
  • 100% reciclables. Las mallas plásticas para suelos de madera, fabricadas en polietileno virgen reciclable, son amigables con el medioambiente.
  • Resistencia UV. Se trata de mallas antideslizantes de seguridad que no se deforman ni pierden sus propiedades por condiciones climatológicas adversas o por la incidencia solar.
  • Durabilidad elevada. Son redes de protección de larga vida útil, manteniéndose en un estado óptimo durante muchos años.

¿Quieres instalar nuestras mallas plásticas antideslizantes?

Si estás interesado en nuestras mallas de seguridad antideslizantes, ponte en contacto con nosotros. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.