Las mallas antideslizantes en Corme (A Coruña) ya son una realidad. De hecho, se han instalado en la zona portuaria, mejorando considerablemente la seguridad de los pantalanes tanto para los trabajadores como para los viandantes. Ahora, las personas pueden caminar sin preocuparse por posibles caídas o resbalones debido a la lluvia o a la humedad del entorno.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te damos todos los detalles a continuación.
¿Por qué instalar las mallas antideslizantes Trek-Net en zonas portuarias?
Las mallas antideslizantes en Corme tienen dos funciones principales:
- Prevenir accidentes. Nuestras mallas de seguridad se grapan al suelo y disminuyen las posibilidades de caídas accidentales provocadas por condiciones climatológicas adversas (lluvia, heladas, humedad…).
- Menor gasto en tareas de acondicionamiento. Al actuar como un mallazo, también se reducen los gastos asociados al mantenimiento y conservación de las pasarelas de madera.
Otros beneficios de las mallas de seguridad Trek-Net
No cabe duda de que la instalación de las mallas antideslizantes en Corme han sido un verdadero éxito a la hora de evitar resbalones y de reducir el gasto en mantenimiento y conservación de los pantalanes. Además, nuestras mallas de seguridad tienen otras cualidades que se deben tener en cuenta:
- La instalación es muy sencilla. Así, estarán operativas en muy poco tiempo.
- Gracias a su elevada resistencia UV, no pierden sus propiedades ante la incidencia de los rayos solares o ante una mala climatología.
- Están fabricadas en polietileno reciclado y reciclable, por lo que son respetuosas con el medioambiente y contribuyen a la economía circular.
- Su durabilidad es muy alta, manteniéndose en óptimas condiciones durante muchos años.
¿Quieres instalar nuestras mallas antideslizantes en una zona portuaria?
Si estás interesado en nuestras mallas de seguridad, escríbenos a info@trek-net.com o rellena el formulario de contacto que encontrarás en este enlace. Te ayudaremos en todo lo que necesites.