¿Sabías que ya se instalaron las mallas antideslizantes en el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz? De esta manera, no solo se mejora la seguridad de sus usuarios, ya que evita caídas accidentales provocadas por la lluvia o la humedad, también se contribuye al cuidado de las pasarelas de madera. Así, es posible ahorrar dinero en su mantenimiento y conservación.

Si quieres saber más sobre nuestras redes de protección y todos los beneficios que proporcionan tanto a los viandantes como a los ayuntamientos y a otras entidades públicas y privadas, sigue leyendo. ¡Te damos todas las claves!

Mallas antideslizantes en el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, ¿cuáles son sus características y beneficios?

Las mallas de seguridad antideslizantes de Trek-Net tienen dos funciones principales:

  • Convertir los suelos de madera resbaladizos en superficies antideslizantes para evitar caídas por deslizamiento. Gracias a esto, se aumenta el confort de todos sus usuarios.
  • Proteger la madera de la degradación. De esta manera, al colocar el mallazo sobre los pavimentos de madera se aumenta su vida útil y se reduce el gasto en mantenimiento. Sin duda, un gran beneficio para ayuntamientos y otras entidades e instituciones.

Del mismo modo, nuestras bases antideslizantes cuentan con otras ventajas y características. Las más destacadas son las siguientes:

  • Elevada durabilidad. Nuestras redes de protección ofrecen una larga vida útil, manteniéndose en un estado óptimo durante muchos años.
  • Mallas antideslizantes 100% reciclables. Al estar fabricadas en polietileno virgen, son amigables con el medioambiente.
  • Resistencia UV. Nuestras mallas de seguridad no pierden sus propiedades ante la incidencia de los rayos solares.
  • Ajuste óptimo. Se adaptan por completo a cualquier suelo de madera: senderos, escaleras, pasarelas…
  • Instalación sencilla. En muy poco tiempo, nuestras redes de protección están operativas.

Como ves, instalar las mallas antideslizantes en el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz ha sido una excelente alternativa. Una inversión que aporta seguridad a sus viandantes y un cuidado extra a las pasarelas de madera.

Si estás interesado en nuestras redes de protección para suelos de madera, no dudes en contactarnos. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.