Las mallas antideslizantes en las pasarelas del Río Mao, (Parada de Sil, Ourense) ya están instaladas. Así, los viandantes pueden caminar sobre ellas de forma segura, evitando resbalones debido a la acumulación de agua o humedad en la zona.
¿Quieres saber más? Te damos todos los detalles en este post, ¡sigue leyendo!
Mallas antideslizantes en las pasarelas del Río Mao, Parada de Sil, Ourense
Como te adelantamos, las mallas antideslizantes en las pasarelas del Río Mao ya son una realidad. Ahora los usuarios pueden pasear sin miedo a caerse, ya que nuestras soluciones convierten las superficies de madera en antirresbalones.
Además, logran reducir los gastos asociados al mantenimiento y conservación de las pasarelas y, al actuar como un mallazo, impiden accidentes si un tablón de madera se rompe o se deteriora.
Mallas de seguridad Trek-Net, ¿cuáles son sus características?
Nuestras mallas antideslizantes también cuentan con grandes propiedades y beneficios. Entre todos ellos destacan los siguientes:
- Instalación sencilla. Son muy fáciles de colocar sobre las superficies de madera, por lo que estarán operativas en muy poco tiempo.
- Antirresbalones. Evitan caídas por deslizamiento provocadas por condiciones climatológicas adversas (lluvia, humedad, heladas…), algo que mejora notablemente la seguridad de las personas que transitan por las pasarelas de madera.
- 100% reciclables. Las mallas antideslizantes Trek-Net están fabricadas en polietileno reciclado y reciclable. Por ello, se trata de una solución respetuosa con el medioambiente. Además, contribuye a la economía circular.
- Resistencia UV. No pierden sus propiedades o cualidades con la incidencia de los rayos solares. Así, no se deforman ni se desgastan, convirtiéndose en opciones muy eficaces.
- Durabilidad elevada. Están diseñadas para ofrecer una amplia vida útil, manteniéndose en óptimas condiciones durante muchos años.
¿Interesado en nuestras mallas antideslizantes?
Si quieres instalar las mallas de seguridad Trek-Net, puedes escribirnos a info@trek-net.com o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en este enlace. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.