¡Ya están instaladas y operativas nuestras mallas antideslizantes en Mondoñedo! Se encuentran en el Área Recreativa da Fervenza, en Coto da Recadieira, situada a 3 kilómetros de Mondoñedo, Lugo.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Mallas antideslizantes en Mondoñedo, ¿qué ofrecen?

Como te adelantamos, nuestras mallas antideslizantes ya están instaladas en Mondoñedo. Concretamente, en el Área Recreativa da Fervenza, un lugar idílico a la ribera del río Tronceda y donde se puede disfrutar de una estupenda jornada en contacto con la naturaleza.

Y, ¿qué aportan nuestras mallas de seguridad antideslizantes?

  • Prevención de accidentes. Las mallas antideslizantes se grapan al suelo y reducen el riesgo de caídas o resbalones accidentales.
  • Menor gasto en el mantenimiento de las pasarelas. Al actuar como un mallazo, no solo amplían la vida útil de las pasarelas, también disminuyen el gasto en mantenimiento y conservación de las mismas.
Nuestras mallas antideslizantes en Mondoñedo reducen las caídas accidentales provocadas por deslizamientos

Mallas antideslizantes Trek-Net

Cualidades de las mallas antideslizantes en Mondoñedo

  • Antirresbalones. Gracias a nuestras mallas antideslizantes, la superficie de madera ya no resbala, por lo que sus usuarios pueden caminar con las máximas garantías de seguridad y confort.
  • Resistencia UV. Nuestras mallas de seguridad no pierden su forma o sus propiedades ante la incidencia de los rayos solares o ante las inclemencias meteorológicas.
  • Durabilidad. Las mallas antideslizantes para suelos de madera de Trek-Net cuentan con una extensa vida útil, manteniéndose en perfecto estado durante muchos años.
  • Reciclables. Las mallas de seguridad Trek-Net están fabricadas en polietileno virgen reciclable, esto significa que son respetuosas con el medioambiente.
  • Instalación fácil y rápida. Nuestras mallas antideslizantes para madera son muy sencillas de instalar, estando operativas en un breve periodo de tiempo.

¿Quieres instalar nuestras mallas antideslizantes de seguridad?

Si estás interesado en nuestras mallas antideslizantes para pasarelas de madera, escríbenos a info@trek-net.com o rellena el formulario de contacto que tienes en este enlace. Te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.