En Trek-net nos encargamos de instalar soluciones antideslizantes en escaleras y en pavimentos de madera o suelos resbaladizos, tanto en paseos urbanos como en senderos. ¿El objetivo? Reducir y minimizar los riesgos de caídas y torceduras a causa de la lluvia, la humedad o el mal estado de la zona.

Lo cierto es que diversas entidades públicas ya han podido comprobar la eficacia de nuestra tecnología. Así, las mallas antideslizantes en Redondela son ahora una realidad, ubicándose en el Paseo da Portela para que los viandantes puedan caminar por él con la máxima seguridad y comodidad. De hecho, diversos medios como La Voz de Galicia se han hecho eco de la noticia.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Mallas antideslizantes en Redondela para los pavimentos de madera

El Concello de Redondela decidió apostar por las mallas de seguridad de Trek-net para que los usuarios puedan disfrutar de sus paseos con todas las garantías de seguridad. Es más, ahora que la red ya está activa en el Paseo da Portela, la intención es llevarla a otras zonas de la ciudad en las que existan superficies resbaladizas a causa de la humedad, las heladas o las lluvias, como puede ser el paseo marítimo.

Trek-net, una solución innovadora patentada en Nueva Zelanda

  • Las mallas Trek-net son muy útiles para la prevención de accidentes en pasarelas de madera urbanas, senderos o escaleras.
  • Su mantenimiento es muy sencillo y tienen una vida útil mínima de diez años.
  • Del mismo modo, están fabricadas con polietileno virgen, ofrecen una alta resistencia a la radiación UV y son 100% reciclables.

Como ves, las mallas antideslizantes en Redondela son un gran acierto y ofrecen eficacia, confort y seguridad. ¿Interesado en instalarlas en otra zona geográfica? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.