La zona portuaria tiene superficies muy resbaladizas, por lo que existe un mayor riesgo de sufrir tropiezos o caídas accidentales. Para evitarlo, nada mejor que confiar en las mallas antideslizantes para puertos de Trek-Net.
¿Todavía no las conoces? Entonces, no te pierdas este artículo, porque te lo contamos todo sobre ellas.
Las mallas antideslizantes para puertos de Trek-Net, una solución pionera que evita caídas y resbalones
Instaladas actualmente en los puertos de Corme, Muros o Rianxo, entre otros, las mallas antideslizantes Trek-Net aumentan la seguridad tanto de los profesionales que trabajan en la zona, como de los viandantes y turistas.
De esta manera, gracias a estas redes de protección, se evitan caídas y tropiezos en zonas resbaladizas provocadas por la humedad o las lluvias.
Por otro lado, también se trata de una solución que disminuye el gasto en mantenimiento y conservación que deben realizar las entidades. Al colocar un mallazo encima de la pasarela se logran principalmente dos cosas:
- Frenar el deterioro de la zona debido a las inclemencias meteorológicas o a la degradación de los materiales.
- Con la malla el peso se distribuye de manera homogénea, lo que se traduce en una mayor vida útil de la superficie.
¿Por qué confiar en las mallas antideslizantes para puertos Trek-Net?
Por supuesto, las mallas antideslizantes para puertos de Trek-Net cuentan con muchas más ventajas y beneficios.
- Comodidad y eficiencia. Las redes de protección antirresbalones para puertos mejoran la seguridad de trabajadores, turistas y viandantes, reduciendo los tropiezos, caídas y accidentes laborales provocados por la humedad y la lluvia.
- Alta resistencia UV. Las mallas antideslizantes no ven alteradas sus propiedades por la incidencia de los rayos solares.
- Ajuste perfecto. Nuestra solución antirresbalones para puertos se adapta por completo a la superficie en la que se va a instalar.
- Disminuye el gasto en mantenimiento y conservación.
- Extensa vida útil. Nuestras mallas de seguridad para puertos cuentan con una larga vida útil.
- Instalación rápida y sencilla.
- Fabricado en polietileno virgen 100% reciclable.
¿Interesado en nuestras mallas antideslizantes para puertos? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte.