¿Sabías que desde Trek-Net ya hemos instalado nuestras mallas antideslizantes en el puerto de Corme, en A Coruña? Como seguramente ya sabes, en las zonas portuarias existen más posibilidades de sufrir caídas accidentales debido a la humedad y a la lluvia.

Para incrementar la seguridad de los trabajadores y los viandantes, han apostado por nuestras redes de protección. Sin duda, una solución innovadora que reduce el riesgo de accidentes y lesiones.

Pero, ¿qué más aportan las mallas de seguridad Trek-Net en los puertos? ¡Te lo contamos!

Beneficios de las mallas antideslizantes en los puertos

Gracias a la instalación de las mallas antideslizantes en el puerto de Corme, la seguridad y el confort de trabajadores y viandantes ha mejorado considerablemente. Sin embargo, estas redes de protección ofrecen otras ventajas.

Menor gasto en mantenimiento

Esta solución innovadora para puertos no solo evita caídas o tropiezos accidentales, también reduce el gasto en mantenimiento y conservación de las pasarelas.

¿Por qué? Al colocar un mallazo encima, disminuye el deterioro de la zona, ya sea por las inclemencias meteorológicas o por la degradación de los materiales. Además, gracias a la red, el peso se distribuye de manera homogénea, algo que aumenta la vida útil de la pasarela.

Alta resistencia a los rayos solares

Nuestras mallas antideslizantes poseen una alta resistencia UV. Así, la incidencia solar no afecta a sus propiedades, por lo que no se deforman ni pierden sus características físicas.

100% reciclable

Las bases antideslizantes Trek-Net están fabricadas en polietileno virgen 100% reciclable, siendo de esta manera amigables con el medioambiente.

Gran vida útil

¿Sabías que nuestras redes de protección pueden durar, como mínimo, 10 años? Sin duda, este producto ofrece una elevada calidad y una amplia vida útil.

Esperamos que te haya resultado útil este post sobre las mallas antideslizantes en el puerto de Corme. Y recuerda, si deseas instalarlas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Nos encargaremos de todo!