¿Quieres saber dónde se encuentran nuestras mallas antideslizantes en Lugo? Lo cierto es que están en diversas zonas geográficas de la provincia, como A Fonsagrada, Becerreá o Foz, entre otros. A continuación, te damos todos los detalles.

¡Empezamos!

Mallas antideslizantes en Lugo, ¿dónde se encuentran?

  • A Fonsagrada. Nuestras redes de protección están en A Fonsagrada, lo que permite aumentar el confort de los usuarios y convertir las superficies resbaladizas en antideslizantes.
  • Becerreá. Los antideslizantes de Trek-Net también se encuentran en Becerreá. Así, el ayuntamiento decidió confiar en nuestra solución antirresbalones para mejorar la seguridad de los viandantes y para proteger de la degradación la madera.
  • Foz. ¿Otro de los lugares en los que se han instalado nuestras bases antideslizantes? ¡Foz! Sin duda, lo mejor para prevenir caídas en las pasarelas de madera debido a la lluvia o a la humedad.
  • Mondoñedo. Dentro de la provincia de Lugo, las mallas antideslizantes de Trek-Net también están en Mondoñedo.
  • Ribadeo. Puedes encontrar nuestras redes de protección en Ribadeo. De esta manera, no solo se reducen los riesgos de caídas accidentales, también se mejora la vida útil de las pasarelas de madera.
  • Xove. Las mallas de seguridad para madera están en Xove. Ahora, los viandantes pueden caminar sobre ellas con el máximo confort. Igualmente, gracias a ellas el gasto en mantenimiento de las pasarelas disminuye.

Beneficios de las mallas de seguridad para pasarelas de madera de Trek-Net

Como ves, las mallas antideslizantes en Lugo son una realidad, encontrándose en numerosas zonas de la provincia, pero ¿sabes para qué sirven y cuáles son sus beneficios?

Por un lado, convierten las superficies de madera resbaladizas en antideslizantes. Así, previenen caídas accidentales provocadas por la lluvia o la humedad, aumentando la seguridad de todos sus usuarios.

Por otro, protegen la madera de la degradación. Al colocar el mallazo sobre el pavimento, se reduce su degradación y se disminuye el gasto asociado a las tareas de mantenimiento y conservación. Además, gracias a ellas el peso se distribuye homogéneamente, ampliando la vida útil de las pasarelas.

Otras cualidades de los antideslizantes para suelos de madera de Trek-Net

  • Reciclables. Nuestras mallas antideslizantes están fabricadas en polietileno virgen, un material amigable con el medioambiente.
  • Elevada durabilidad. Su vida útil es extensa.
  • Resistencia UV. No se deforman ni pierden sus cualidades por la incidencia de los rayos solares.

¿Quieres instalar nuestras mallas antideslizantes para madera?

Si estás interesado en nuestras mallas de seguridad antideslizantes, no dudes en escribirnos a info@trek-net.com y te ayudaremos en todo lo que necesites.