Las mallas antideslizantes en A Fonsagrada ya están instaladas y ahora, los viandantes pueden caminar por la pasarela de madera de una forma segura. Así, gracias a nuestras redes de protección, se evitan caídas accidentales provocadas por la lluvia o la humedad.

Pero esto no es todo. Las bases antideslizantes de Trek-Net también consiguen reducir el gasto en mantenimiento y conservación de los pavimentos de madera. No hay que olvidar que, al colocar el mallazo en su superficie, la degradación por el paso del tiempo o los hongos, disminuye. Esto permite ahorrar dinero a las entidades y ayuntamientos que apuesten por ellas.

¿Quieres saber todas las ventajas de las mallas antideslizantes y sus principales características? ¡Sigue leyendo!

Mallas antideslizantes en A Fonsagrada, características y beneficios

Las mallas antideslizantes en A Fonsagrada, Lugo, mejoran el confort y la seguridad de sus usuarios, ya que convierten los suelos de madera resbaladizos en superficies antideslizantes, pero también logran proteger la madera, reduciendo la inversión en mantenimiento.

Además, cuentan con otras grandes propiedades y características:

  • Fáciles de instalar. Su instalación es rápida y sencilla. En muy poco tiempo están operativas.
  • Reciclables. Nuestras bases antideslizantes están fabricadas en polietileno virgen, por lo que son 100% reciclables.
  • Resistencia UV. Las redes de protección de Trek-Net no pierden sus cualidades y propiedades ante la incidencia solar.
  • Alta durabilidad. Nuestras mallas antideslizantes no solo ofrecen una larga vida útil, también amplían la durabilidad de los pavimentos de madera en las que se instalan.

Trek-Net, soluciones antideslizantes para pavimentos de madera

Nuestras mallas antideslizantes no solo se encuentran en A Fonsagrada. Así, también están instaladas en Ribadeo, en Vigo, en Baiona, en Santiago de Compostela o en A Guarda, entre muchos otros lugares.

¿Estás interesada en ellas? Si es el caso, no dudes en contactarnos. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.