¡Las mallas antideslizantes en A Guarda ya son una realidad! Así, se unen al resto de instalaciones que, desde Trek-Net, implementamos en diversas zonas como en Vigo, en Redondela, en Santiago o en Baiona.

Pero, ¿por qué el ayuntamiento de A Guarda quiso confiar en nuestras redes de protección para pasarelas de madera, senderos, escaleras y cualquier otra zona resbaladiza? ¿Cuáles son los beneficios que aportan tanto a ayuntamientos como a viandantes?

¡Te lo descubrimos!

Mallas antideslizantes en A Guarda. Grandes ventajas para el ayuntamiento y los viandantes

Como te comentamos, el concello de A Guarda decidió confiar en Trek-Net e instalar las mallas de seguridad antirresbalones.

Pero, ¿por qué?

Los beneficios de las mallas de seguridad para el ayuntamiento de A Guarda

Las mallas antideslizantes poseen grandes beneficios para los ayuntamientos y es que consiguen reducir el gasto que realizan en mantenimiento y conservación de las pasarelas.

Así, al colocar el mallazo por encima, se evita la degradación y rotura de los tablones. Además, gracias a las redes de protección el peso se distribuye de manera más homogénea, alargando la vida útil del paseo.

Las ventajas de las mallas antideslizantes en A Guarda para los viandantes

Por supuesto, las mallas antideslizantes ofrecen una mayor seguridad a los viandantes. De esta manera, son la mejor solución para evitar caídas y tropiezos accidentales provocados por la lluvia y la humedad. De ahí que se instalen en paseos de madera, escaleras y otras zonas resbaladizas.

Además, las redes de protección antirresbalones Trek-Net tienen otras características:

  • Están fabricadas en polietileno virgen, por lo que son 100% reciclables
  • Se trata de una solución de fácil mantenimiento
  • Resisten la incidencia de los rayos UV
  • Poseen una larga vida útil

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y recuerda, si estás interesado en las mallas antideslizantes Trek-Net, no dudes en contactarnos. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.