Sin lugar a dudas, las mallas antideslizantes de Trek-Net se están convirtiendo en una gran opción para que los ayuntamientos las instalen en diferentes localizaciones, ya que mejoran mucho la seguridad evitando posibles tropiezos y caídas de peatones y turistas.

Así, lugares como Redondela, Miño, Santiago o puertos como el de Corme ya cuentan con ellas. Y ahora también se han instalado las mallas antideslizantes en Vigo, en el parque de A Bouza.

Además de por las notables mejoras en seguridad, los ayuntamientos están apostando por estas redes de protección porque reducen considerablemente el gasto en mantenimiento y conservación de los lugares en los que se instala permitiendo alargar la vida útil de las pasarelas.

¿Te gustaría saber por qué son tan eficaces y cuáles son sus principales características? ¡Toma nota!

Características principales de las mallas antideslizantes Trek-Net

Las mallas antideslizantes en Vigo, en el parque de A Bouza, ya son una realidad y ya se puede disfrutar de todas las ventajas que proporcionan, pero ¿cuáles son?

La primera es que son una solución ideal para evitar resbalones que puedan provocar torceduras o caídas en los viandantes a causa de la humedad o la lluvia.

Además, no solo garantizan una mayor seguridad, también suponen una rebaja en el gasto de mantenimiento y conservación de las pasarelas minimizando el impacto de la degradación que puedan provocar a la madera las inclemencias meteorológicas o la rotura de tablones.

Pero no solo eso, también es muy importante tener en cuenta que:

  • Gracias a que las mallas de seguridad antirresbalones Trek-Net están fabricadas en polietileno virgen, son 100 % reciclables.
  • Son totalmente adaptables sobre cualquier pasarela o cualquier zona resbaladiza y su instalación resulta muy sencilla.
  • Al tener una alta resistencia UV no pierden nunca sus propiedades por la incidencia de los rayos solares.
  • Su vida útil es muy larga y efectiva.

En definitiva, las mallas antideslizantes en Vigo colocadas por Trek-Net han sido un gran acierto y una muy buena alternativa para proteger la seguridad de los ciudadanos. ¿Te gustaría instalarlas?  ¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.