Hace unos meses, recibimos un nuevo encargo: instalar unas mallas antideslizantes en Miño, concretamente en el paseo de la Playa da Ribeira, más conocida como Miño Pequeño.

De hecho, es una noticia de la que se hicieron eco medios como La Voz de Galicia o la TVG en su programa A Revista.

¿Quieres saber qué se consiguió? ¡Te lo contamos!

Mallas antideslizantes en Miño, un plus de seguridad para los viandantes

Ante las peticiones de los vecinos y vecinas, el Concello de Miño decidió que era hora de mejorar el paseo de la Playa da Ribeira y la pasarela que conecta este paseo con el puerto.

¿Los motivos? Mejorar la seguridad de todos los viandantes, evitando caídas o resbalones provocados por la humedad, la lluvia o el propio deterioro de las plataformas. Para ello, en Trek-net nos pusimos manos a la obra e instalamos unas mallas antideslizantes innovadoras, eficaces y útiles.

¿Por qué nuestras soluciones antideslizantes son una gran opción?

  • Fabricadas con polietileno virgen, destacan por ser extremadamente duraderas. Es más, su vida útil mínima es de 10 años.
  • Por supuesto, ofrecen un mantenimiento muy sencillo.
  • Son 100% reciclables. En Trek-net nos preocupamos por el medioambiente, por eso nuestras mallas antideslizantes se pueden reciclar.
  • Previenen accidentes provocados por caídas o tropiezos. Por ello, son perfectas para pasarelas urbanas, para senderos, paseos o cualquier otra superficie resbaladiza.
  • Gracias a esto, aportan un extra de comodidad y de tranquilidad a los viandantes.
  • Cuentan con resistencia UV. De este modo, no se estropean al recibir radiación solar.

Las mallas antideslizantes en Miño han mejorado la seguridad de sus vecinos y vecinas. Y, si quieres instalarlas en otra zona geográfica, tanto en Galicia como en España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de asesorarte en todo lo que necesites y de instalarlas.