¡Ya están instaladas nuestras mallas antideslizantes en Rianxo! ¿Quieres conocer cuáles son sus ventajas? Sigue leyendo, te damos todas las claves en este artículo.
Mallas antideslizantes en Rianxo, A Coruña
Como ya te adelantamos, las mallas antideslizantes en Rianxo ya están operativas. De hecho, se han instalado en los pantalanes de la zona portuaria. Gracias a ellas, se mejora la seguridad de trabajadores y viandantes, que ahora pueden caminar sin miedo a resbalar o a caer debido a la lluvia y la humedad que se acumula en el suelo.
Pero esto no es todo. Las mallas antideslizantes de Trek-Net se instalan fácilmente y sin la necesidad de cambiar las pasarelas o incurrir en costosas obras. Además, al actuar como un mallazo, reduce los gastos asociados al mantenimiento y conservación de los pantalanes. De ahí que ya se encuentren en múltiples zonas de la geografía gallega y española, incluido el puerto de Corme (A Coruña).
Mallas antideslizantes Trek-Net para zonas portuarias, ¿qué ofrecen?
- Instalación rápida y sencilla. Nuestras mallas de seguridad estarán operativas en muy poco tiempo, mejorando la seguridad de trabajadores y viandantes.
- Resistencia UV. No pierden sus propiedades por la incidencia de los rayos solares. Asimismo, tampoco se deterioran por estar expuestas a una climatología adversa.
- 100% reciclables. Las mallas antideslizantes de Trek-Net están fabricadas en polietileno reciclado y reciclable. Así, son soluciones respetuosas con el medioambiente y contribuyen a la economía circular.
- Durabilidad. Su vida útil es muy extensa, por lo que se mantienen en un estado óptimo durante muchos años.
¿Quieres instalar las mallas de seguridad de Trek-Net?
Si estás interesado en nuestras mallas antideslizantes para puertos, puedes escribirnos sin compromiso a info@trek-net.com o, si lo prefieres, tienes la opción de rellenar el formulario de contacto que encontrarás en este enlace. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.