¿Sabías que en Trek-Net tenemos mallas antideslizantes para bateas, es decir, para viveros flotantes que se utilizan para el cultivo de mejillón? Gracias a esta innovadora solución, la seguridad laboral de los trabajadores aumenta, al evitar posibles caídas accidentales. Además, también mejora su productividad, ya que, al pisar con más confianza, se incrementa la rapidez de los movimientos.

Si no las conoces y te dedicas al sector, sigue leyendo. En este post te lo contamos todo sobre las redes de protección para bateas.

Mallas antideslizantes para bateas de Trek-Net, solución antirresbalones pionera en Galicia

No cabe duda de que el cultivo de mejillón tiene una gran importancia en la economía gallega. De hecho, el sector mejillonero gallego cuenta con nada menos que 3300 bateas, algo que genera más de 18 000 puestos de trabajo directos e indirectos y una facturación anual que oscila entre los 120 y 150 millones de euros en la primera venta. Con estas cifras, no es de extrañar que se trate de un sector estratégico en la comunidad.

En este contexto, es importante garantizar la seguridad de los profesionales que trabajan en las bateas, ya que se trata de zonas extremadamente resbaladizas. Para ello, nada mejor que las mallas antideslizantes Trek-Net.

¿Por qué confiar en las mallas antideslizantes para bateas de Trek-Net?

Las mallas antideslizantes para bateas reducen las posibilidades de sufrir caídas o resbalones accidentales provocados por la humedad. Por otro lado, estas redes de protección mejoran la productividad, ya que facilita la velocidad de los movimientos al poder pisar con más seguridad.

Del mismo modo, esta solución antirresbalones tiene otras ventajas:

  • Ajuste perfecto a las bateas. De una forma sencilla y rápida, se instalan en las bateas y se adaptan a la perfección a ellas.
  • Resistencia UV. Las mallas Trek-Net no pierden sus propiedades y cualidades con la incidencia de los rayos solares.
  • Fabricadas en polietileno virgen, son 100% reciclables y ofrecen una elevada durabilidad.
  • Amplia vida útil. Las mallas de seguridad Trek-Net tienen una larga vida útil.

¿Qué te ha parecido este post sobre las mallas antideslizantes para bateas de Trek-Net? Como ves, se trata de una innovadora solución que mejora la seguridad de los trabajadores y aumenta la productividad laboral.

Si deseas instalarlas, no lo dudes. Contacta con nosotros. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.