¿Sabías que Trek-Net también fabrica mallas antideslizantes para viviendas? ¡Efectivamente! Las redes de protección son muy útiles en las zonas exteriores de los hogares o en las casas de campo, en las que existen muchas tarimas y escaleras de madera a la sombra que, con las lluvias o la humedad, pueden provocar caídas y accidentes domésticos.
Si tienes una terraza o una vivienda en el campo, no te pierdas este post. Te lo contamos todo sobre las mallas de seguridad Trek-Net.
Mallas antideslizantes para viviendas, lo mejor para evitar resbalones y accidentes domésticos
En España se producen más de un millón de accidentes domésticos al año. Con las mallas antideslizantes para exteriores de las casas es posible reducir las caídas o tropiezos provocados por la lluvia o la humedad, aumentando de esta manera la seguridad de todos los habitantes de la vivienda y, por supuesto, de los invitados.
Así, al colocarse en tarimas, escaleras de madera o cualquier otra superficie resbaladiza, se evitan los tropiezos y, por ende, las lesiones domésticas.
Beneficios de las mallas antideslizantes para exteriores de la vivienda
- Sencillas y fáciles de instalar. ¡Solo se necesitan unos pocos minutos!
- Resistencia UV. Las redes de protección para exteriores de la vivienda no pierden sus características y propiedades con la incidencia de los rayos solares.
- Larga vida útil. Están fabricadas en polietileno virgen, que ofrece más de 10 años de durabilidad.
- Menos labores de mantenimiento. ¿Sabías que las mallas antideslizantes protegen las tarimas y las escaleras de madera de tu vivienda? Al colocarlas sobre la superficie, evitan que el material se degrade y, por lo tanto, los trabajos de conservación se reducen.
- 100% reciclable. Las redes de protección son reciclables, disminuyendo el impacto medioambiental.
Como ves, las mallas antideslizantes para viviendas son una excelente opción para las escaleras, las tarimas y cualquier otra superficie resbaladiza de los exteriores de una casa. ¿Interesado en ellas? No dudes en contactarnos, nos encargaremos de todo.