Las superficies de madera pueden llegar a ser muy resbaladizas, provocando múltiples caídas y lesiones cada año. Por suerte, existen soluciones para hacer que una pasarela de madera sea antideslizante y evitar este tipo de accidentes. ¿Sabes cómo? ¡Te lo contamos!

¿Cómo hacer que una pasarela de madera sea antideslizante?

Actualmente, existen todo tipo de opciones para hacer que una pasarela de madera sea antideslizante y, entre todas, destacan las mallas de seguridad de Trek-Net.

Gracias a ellas se reduce el riesgo de caídas o tropiezos accidentales provocados por la lluvia o la humedad, incrementando el confort de sus usuarios. Además, se trata de una solución muy sencilla de instalar, por lo que no requiere de obras. De hecho, basta con fijarla a su superficie utilizando una grapadora y unas grapas de 25 mm.

Del mismo modo, las mallas antideslizantes Trek-Net protegen la pasarela de la degradación y, al actuar como un mallazo, logran ampliar su vida útil. Esto, a su vez, permite disminuir el gasto asociado a su mantenimiento y conservación.

Las mallas antideslizantes Trek-Net son eficaces

Mallas de seguridad Trek-Net

¿Cuáles son las propiedades de las mallas de seguridad Trek-Net?

  • Antirresbalones. Previenen caídas accidentales provocadas por la lluvia o la humedad.
  • Instalación sencilla. Estarán operativas en muy poco tiempo y sin la necesidad de realizar costosas obras.
  • Resistencia UV. No se deforman ante la incidencia de los rayos solares.
  • Elevada durabilidad. Se mantienen en un estado óptimo durante muchos años.
  • 100% reciclables. Están fabricadas con polietileno reciclado y reciclable, por lo que son respetuosas con el planeta.

¿Interesado en las mallas de seguridad de Trek-Net para pasarelas de madera?

Si quieres hacer que las pasarelas de madera sean antideslizantes, apuesta por nuestras mallas de seguridad. Si quieres más información puedes escribirnos a info@trek-net.com o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en este enlace. Nos encargaremos de ayudarte en todo lo que necesites.