¿Sabes que la instalación de las mallas antideslizantes Trek-Net es muy rápida y sencilla? Aquí tienes algunas recomendaciones para que puedas realizar el proceso de la manera más efectiva.
Instalación de las mallas antideslizantes Trek-Net: consejos y recomendaciones
Nuestras mallas antideslizantes están fabricadas en polietileno reciclado y reciclable, convirtiéndose en una solución respetuosa con el medioambiente. Además, destacan por su durabilidad (se mantienen en perfecto estado más de 10 años) y su resistencia UV, por lo que no se decoloran ni desgastan por la incidencia solar.
Por supuesto, son muy fáciles de instalar, pudiendo estar operativas en poco tiempo. Se aseguran a la superficie con grapas, garantizando una fijación segura y efectiva. Pero eso no es todo, si en algún momento necesitas reparar o reemplazar tablones o tramos específicos, puedes levantar parcial o totalmente la malla, otorgándote la máxima comodidad y flexibilidad.
Para que su colocación sea todo un éxito, aquí tienes algunas recomendaciones:
- Utiliza grampillones (mínimo 20 grampillones/m2), grapadoras neumáticas de alto impacto (de 30-40 grapas/m2 de 25 mm de largo) o grapadoras manuales de palanca (máximo 14 mm).
- Cuando se trata de instalar las mallas de seguridad Trek-Net en espacios públicos o áreas extensas, la eficiencia es clave. Recomendamos emplear equipos compuestos por dos operarios para hacer que el proceso sea todavía más sencillo y rápido.
- Al grapar la malla al suelo, es esencial aplanar el lugar del impacto previamente. Puedes lograrlo empleando una barra pesada que se deslice fácilmente o una escobilla de goma con mango, incluso un cepillo podría ser útil.
¿Necesitas material para la instalación de las mallas antideslizantes Trek-Net?
En el caso de que no tengas las herramientas adecuadas, simplemente ponte en contacto con nosotros. Sabemos que la preparación es clave, por eso ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de maquinaria. De esta manera, podrás realizar una instalación ágil y sin complicaciones.
¿Quieres instalar las mallas de seguridad Trek-Net?
Si estás interesado en nuestras mallas antideslizantes, escríbenos a info@trek-net.com o rellena el formulario de contacto que encontrarás en este enlace. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.