¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías conseguir que un suelo de madera sea antideslizante sin obras? Atento, porque en este post tenemos la respuesta. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo conseguir que un suelo de madera sea antideslizante sin obras?
Para conseguir que un suelo de madera sea antideslizante sin obras es necesario instalar las mallas de seguridad Trek-Net. Estas se fijan a la superficie por medio de grapas, lo que evita caídas o resbalones provocados por la lluvia o la humedad. De esta manera, sus usuarios pueden caminar sobre ellas con la máxima comodidad y tranquilidad. Además, se pueden colocar en pasarelas, escaleras, senderos…
Pero esto no es todo. Las mallas antideslizantes Trek-Net funcionan como un mallazo, por lo que reducen los gastos asociados al mantenimiento y conservación de los suelos de madera. Por ello, son perfectas para ayuntamientos y otras entidades públicas o privadas.
¿Qué otras cualidades tienen las mallas antideslizantes Trek-Net?
Nuestras mallas de seguridad cuentan con grandes beneficios y propiedades. Entre todos ellos, se encuentran los siguientes:
- La instalación es rápida y sencilla, pudiendo estar en funcionamiento en poco tiempo.
- Al tener una elevada resistencia UV, no pierden sus cualidades por la incidencia solar o las condiciones climatológicas adversas.
- Están fabricadas en polietileno reciclado y reciclable. De esta manera, son respetuosas con el medioambiente y contribuyen a la economía circular.
- Su larga vida útil hace que se mantengan en un estado óptimo durante muchos años.
¿Interesado en nuestras mallas de seguridad?
Como has podido comprobar, nuestras mallas de seguridad son la mejor opción en el caso de que busques una solución antideslizante duradera y eficiente. Además, no tendrás que realizar obras ni reemplazar el pavimento existente. Si deseas instalarlas, escríbenos a info@trek-net.com o rellena el formulario de contacto que tienes en este enlace. Nos encantará ayudarte en todo lo que necesites.