Las mallas antideslizantes de plástico de Trek-Net evitan caídas accidentales sobre superficies de madera resbaladizas, ya sea por humedad o por lluvia. Así, es la solución idónea para aumentar la seguridad de sus usuarios.

Por todo ello, no es de extrañar que sean cada vez más los ayuntamientos y entidades públicas o privadas que apuestan por las redes de protección de Trek-Net. De hecho, se encuentran en numerosas zonas geográficas: Vigo, Redondela, Baiona, Astillero (Cantabria), Ferrol…

Además, ¿sabías que reducen la degradación de la madera? Al colocar el mallazo sobre su superficie, se alarga la vida útil de la pasarela, lo que a su vez se traduce en un menor gasto en mantenimiento y conservación. Del mismo modo, también permite distribuir de manera homogénea el peso, aumentando todavía más su vida útil. ¡Todo ventajas!

Pero esto no es todo, nuestras mallas antideslizantes de plástico cuentan con propiedades y características que la convierten en la perfecta solución para ubicar en todo tipo de suelos exteriores de madera (senderos, escaleras, pasarelas…).

Sigue leyendo, porque te damos todas las claves.

Mallas antideslizantes de plástico para madera de Trek-Net, ¿qué aportan?

Nuestras bases antideslizantes están fabricadas en polietileno virgen, por lo que son un producto que no solo destaca por su durabilidad, también se caracterizan por ser reciclables y amigables con el medioambiente.

Por otro lado, poseen una adherencia elevada, ajustándose a la perfección a las superficies de madera. Asimismo, cuentan con una gran resistencia UV, es decir, no pierden sus cualidades ni se deforman por la incidencia de los rayos solares.

¿Interesado en nuestras mallas antideslizantes de seguridad?

Si estás interesado en las mallas antideslizantes para madera de Trek-Net, no dudes en escribirnos a info@trek-net.com. Nos encargaremos de escucharte y ayudarte en todo lo que necesites para que puedas transformar los suelos resbaladizos en antideslizantes de una vez por todas.