Los paseos marítimos resbaladizos son un gran problema para los viandantes, ya que una caída por deslizamiento puede ocasionar lesiones de diversa índole: esguinces, contusiones… Por ello, lo mejor es solucionarlo cuanto antes y, en este post, te contamos cómo. ¡Sigue leyendo!
Paseos marítimos resbaladizos, ¿cómo mejorar su seguridad?
Los paseos marítimos de madera suelen ser muy resbaladizos debido a las lluvias y a la propia humedad de la zona. Esto es contraproducente para sus usuarios, pudiendo ocasionar graves caídas. Sin embargo, es posible solucionarlo si se instalan las mallas antideslizantes Trek-Net. Además, no es necesario realizar costosas obras ni cambiar el pavimento.
- Prevención de accidentes. Nuestras mallas de seguridad se grapan al suelo, creando de esta manera una superficie antideslizante que mejora el confort de los viandantes.
- Ahorro de dinero de mantenimiento. Al funcionar como un mallazo, los gastos asociados a la conservación y el mantenimiento del paseo se reducen.
Principales cualidades de las mallas antideslizantes Trek-Net
Nuestras mallas de seguridad cuentan con múltiples propiedades que las convierten en la perfecta solución para evitar resbalones en los paseos marítimos. Entre todas ellas, destacan las siguientes:
- Facilidad de instalación. Estarán operativas en muy poco tiempo, haciendo que el paseo sea mucho más cómodo para todos los viandantes.
- Resistencia UV. No pierden sus propiedades ante la radiación solar o las inclemencias meteorológicas.
- Elevada vida útil. Son resistentes y cuentan con una gran durabilidad, pudiendo mantenerse en óptimas condiciones durante muchos años.
- 100% reciclables. Están fabricadas en polietileno reciclado y reciclable. Así, se trata de opciones amigables con el medioambiente.
¿Interesado en nuestras mallas de seguridad?
Si quieres instalar las mallas antideslizantes de Trek-Net para paseos marítimos resbaladizos, puedes escribirnos a info@trek-net.com o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en este enlace. Nos encantará escucharte y asesorarte en todo lo que necesites.