Las mallas antideslizantes Trek-Net son una excelente solución para prevenir caídas accidentales ocasionadas por la lluvia o la humedad que se pueden instalar en diversas superficies exteriores, como la madera.

Además, ¿sabías que su adherencia al suelo es óptima? Así, se quedan completamente fijadas al suelo, evitando que se muevan o levanten con el paso del tiempo. En este post te contamos cómo se consigue.

¿Por qué las mallas antideslizantes Trek-Net se adhieren tan bien a los suelos exteriores de madera?

Muy sencillo, porque se utilizan herramientas que garantizan una fijación superior, logrando que la malla permanezca firmemente adherida al suelo de madera, resistiendo el movimiento y el levantamiento incluso con el paso del tiempo y el uso constante.

¿Y cuáles son esas herramientas?

  • Grampillones. Son grapas en forma de U fabricadas en metal galvanizado o acero zincado que se deben colocar con la ayuda de un martillo. Ofrecen un alto poder de sujeción y están disponibles en diferentes longitudes y grosores.
  • Grapadoras neumáticas de alto impacto. Utilizando aire comprimido, estas herramientas permiten grapar de manera automatizada y con mayor fuerza sobre superficies sólidas como la madera. Para instalar nuestra malla de seguridad, recomendamos emplear de 30 a 40 grapas por metro cuadrado, con una longitud de 25 mm.
  • Grapadoras manuales de palanca. Son una opción accesible y fácil de usar para instalar de forma eficaz la malla Trek-Net. Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar grapas de un mínimo de 14 mm.

Además, ¿sabías que desde Trek-Net ofrecemos servicio de alquiler de maquinaria? De esta manera, podrás conseguir todas las herramientas necesarias para colocar las mallas sobre las superficies de madera exteriores que desees. ¡Fácil y sencillo!

Las mallas de seguridad Trek-Net son duraderas y eficientes

¿Interesado en las mallas antideslizantes Trek-Net?

Si quieres instalar nuestras mallas de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo enviándonos un correo a info@trek-net.com o rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.