¿Sabes por qué resbalan los suelos de madera exteriores? ¿Y qué puedes hacer para evitarlo? Sigue leyendo, te damos todas las claves en este post.

¿Por qué resbalan los suelos de madera exteriores?

Por lo general, los suelos de madera exteriores resbalan debido a las inclemencias meteorológicas. Por ejemplo, ante la lluvia, la humedad o las heladas pueden convertirse en superficies muy resbaladizas. Esto es un peligro para quienes caminan sobre ella, sobre todo si son niños o personas mayores, y es que una mala caída puede ocasionar graves lesiones. Evidentemente, esta situación ocurre con mayor frecuencia si las pasarelas o pavimentos de madera se encuentran en zonas sombrías.

Mallas antideslizantes Trek-Net para suelos de madera exteriores

Ante esta situación seguramente te preguntes qué se puede hacer para evitar resbalones y mejorar la seguridad de los usuarios. Pues bien, las mallas antideslizantes Trek-Net son la solución idónea. Con ellas no es necesario cambiar el pavimento y, además, su instalación es rápida y sencilla.

En líneas generales, nuestras mallas de seguridad tienen dos funciones principales:

  • Prevenir accidentes. Las mallas antideslizantes Trek-Net se grapan al suelo evitando caídas y tropiezos accidentales provocados por la lluvia o la humedad.
  • Reducir el coste de mantenimiento de los suelos de madera. Al actuar como un mallazo, no solo amplían la vida útil de las pasarelas, también disminuyen los gastos asociados a su mantenimiento y conservación. Por ello, son especialmente útiles para ayuntamientos y entidades públicas y privadas.
Nuestras mallas de seguridad previenen accidentes y resbalones

Mallas antideslizantes Trek-Net

Asimismo, nuestras mallas antideslizantes para suelos de madera exteriores cuentan con otras grandes cualidades:

  • Al estar fabricadas en polietileno reciclado y reciclable son respetuosas con el planeta y favorecen la economía circular.
  • Son fáciles de instalar, pudiendo estar operativas en poco tiempo.
  • Tienen una gran resistencia UV. Así, no pierden sus propiedades ante la incidencia solar.
  • Son opciones muy duraderas, manteniéndose en perfecto estado durante muchos años.

Ahora que ya conoces por qué resbalan los suelos de madera y qué puedes hacer para evitarlo, ¿quieres conseguir tus mallas antideslizantes? Escríbenos a info@trek-net.com o rellena el formulario de contacto que tienes en este enlace y nos encargaremos de ayudarte en todo lo que necesites.