¿Quieres aplicar un tratamiento antideslizante para suelos, pero no sabes qué opción sería la más adecuada en tu caso? En este post te damos todas las claves para ayudarte en tu toma de decisiones.

¿Qué saber antes de aplicar un tratamiento antideslizante para suelos?

Aplicar un tratamiento antideslizante para suelos es una buena medida a la hora de garantizar la seguridad, especialmente en áreas expuestas a la humedad o donde el suelo pueda volverse resbaladizo. Ahora bien, conviene que tengas en cuenta los siguientes factores antes de escoger alguna de las soluciones disponibles en el mercado.

  • Comprueba el material del pavimento. Algunos tratamientos pueden funcionar mejor en ciertos tipos de superficies.
  • ¿En qué lugar se halla el suelo a tratar? Las particularidades del terreno determinarán la solución idónea. Por ejemplo, si se encuentra en una zona húmeda, necesitará un tratamiento más robusto que aquel en un entorno seco.
  • ¿Cuánto tráfico peatonal recibe el área? Un nivel elevado requerirá un tratamiento antideslizante duradero y resistente para asegurar su eficacia a largo plazo.
  • Analiza los posibles riesgos de resbalones y caídas en la zona, teniendo en cuenta aspectos como inclinaciones, curvas o superficies irregulares.

Trek-Net: mallas antideslizantes para suelos y pavimentos exteriores

Nuestras mallas de seguridad convierten las superficies resbaladizas en antideslizantes, evitando caídas ocasionadas por la lluvia o la humedad. Además, se pueden instalar sobre múltiples superficies: madera, cemento, terrazo, tierra, acero…

Por otro lado, ¿sabías que también reducen los gastos asociados al mantenimiento y conservación de los pavimentos? Así, se trata de una solución eficiente y eficaz contra los resbalones.

¿Cuáles son las propiedades de nuestras mallas de seguridad?

  • Están fabricadas en polietileno reciclado y reciclable, lo que las convierte en una solución respetuosa con el medioambiente.
  • Su vida útil es muy extensa, pudiendo mantenerse en óptimas condiciones durante más de 10 años.
  • Gracias a su gran resistencia UV, no pierden sus propiedades frente a la incidencia de los rayos solares.
  • Son muy sencillas de instalar, por lo que pueden estar operativas en poco tiempo.

Las mallas de seguridad Trek-Net son respetuosas con el medioambiente

¿Quieres instalar las mallas antideslizantes Trek-Net?

Si estás interesado en nuestras mallas de seguridad, puedes escribirnos a info@trek-net.com o rellenar el formulario que tienes en este enlace. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.