Una terraza exterior de madera es muy estética, sin embargo, puede convertirse en una superficie muy resbaladiza, penalizando la seguridad de sus propietarios y allegados. Así, existe el riesgo de caídas, especialmente en aquellas zonas expuestas a la lluvia o a la humedad.

Para evitarlo, nada mejor que las mallas antideslizantes Trek-Net. Sigue leyendo, porque te damos todas las claves.

¿Qué hacer si tienes una terraza exterior de madera resbaladiza?

Son muchos los que piensan que, ante un suelo de madera resbaladizo, es necesario cambiarlo e iniciar un proceso interminable de obras y gastos. Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que, en estos casos, hay una solución mucho más sencilla: las mallas antideslizantes Trek-Net.

Así, de una manera rápida y sencilla puedes convertir la superficie de tu terraza en antideslizante. Al graparse al suelo se previenen accidentes y caídas ocasionadas por la lluvia o la humedad. Además, al funcionar como un mallazo, se reducen los gastos asociados a su mantenimiento.

Por supuesto, conviene recordar que nuestras mallas de seguridad son aptas para las terrazas de madera, pero también para las escaleras. Gracias a ellas, es posible evitar los resbalones en los peldaños.

Las mallas antideslizantes de seguridad de Trek-Net son eficaces y duraderas

Mallas antideslizantes Trek-Net

Características y propiedades de la malla antideslizante Trek-Net

  • Fácil instalación. En muy poco tiempo estará operativa y transitable, evitando caídas o resbalones provocados por la lluvia o la humedad.
  • 100% reciclable. Está fabricada en polietileno reciclado y reciclable, por lo que es respetuosa con el medioambiente.
  • Resistencia UV. No pierde sus cualidades por la incidencia de los rayos solares u otras inclemencias meteorológicas.
  • Durabilidad elevada. Está diseñada para mantenerse en óptimas condiciones durante muchos años.

¿Quieres instalar nuestras mallas antideslizantes para terrazas exteriores de madera?

Disfruta de tu terraza exterior de madera sin preocupaciones. Si quieres instalar nuestras mallas de seguridad puedes escribirnos a info@trek-net.com o rellenar el formulario de contacto que tienes en este enlace. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.