Las mallas antideslizantes Trek-Net son una gran solución para ayuntamientos ya que no solo mejora la seguridad de los viandantes, evitando caídas o tropiezos en las pasarelas de madera o cualquier otra superficie resbaladiza. También disminuye su gasto en mantenimiento.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Las mallas antideslizantes Trek-Net reducen los gastos de mantenimiento de las pasarelas

Las pasarelas de madera están expuestas a las inclemencias meteorológicas y al desgaste por su uso y el paso del tiempo, de ahí que necesiten actuaciones de conservación y mantenimiento periódicos. Así, con el fin de garantizar un funcionamiento óptimo, requieren de limpieza, reparación o sustitución de los tablones rotos.

Pues bien, gracias a las mallas de seguridad Trek-Net, el gasto en mantenimiento y conservación se reduce considerablemente.

¿Por qué? ¡Muy sencillo! Por un lado, al instalar un mallazo sobre la pasarela, se impide que los hongos y el musgo que se forman en la madera causen caídas y resbalones, especialmente en épocas lluviosas. Por otro, esta red de protección consigue que el peso se reparta de manera uniforme por toda la zona. ¿El resultado? Se reduce su deterioro, evitando roturas o desgaste de los tablones.

Gracias a esto, la vida útil de las pasarelas puede alcanzar los 10 años o más. Todo, con un coste en mantenimiento mínimo.

De esta forma, se trata de una excelente alternativa para los ayuntamientos y es que mejora la seguridad de los vecinos y turistas del municipio y, al mismo tiempo, disminuye el gasto en mantenimiento y conservación.

Otras ventajas de las mallas antideslizantes Trek-Net

Además, las mallas antideslizantes Trek-Net poseen diversos beneficios para los viandantes:

  • Aumenta el confort y la seguridad de los viandantes, reduciendo las posibilidades de caídas o tropiezos en zonas resbaladizas.
  • Gran eficacia. Las mallas Trek-Net tienen una vida útil de más de 10 años. Del mismo modo, cuentan con una elevada resistencia UV, por lo que los rayos del sol no deforman ni desgastan la red protectora.
  • Fabricadas en polietileno virgen 100% reciclable.
  • Se adaptan a la perfección a cualquier zona, desde senderos o pasarelas de madera, hasta escaleras.
  • Éxito asegurado. Las mallas antideslizantes Trek-Net ya se encuentran instaladas en diversas zonas de Galicia como Miño, Redondela, Ponteareas, Vigo o Baiona, entre otros.

Como ves, las mallas antideslizantes Trek-Net proporcionan una gran funcionalidad. ¿Quieres instalarlas? Contáctanos. ¡Nos encargamos de todo!