Las mallas antideslizantes Trek-Net son perfectas para pavimentos de madera, escaleras o senderos y es que evitan caídas y tropiezos en superficies resbaladizas. De este modo, se trata de una solución que salvaguarda la seguridad de los viandantes.
En este sentido, ya se encuentran en diversos puntos de Galicia, como por ejemplo, Redondela, Miño o Ponteareas, entre otros.
¿Quieres conocer más sobre nuestras mallas antirresbalones? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!
Las mallas antideslizantes Trek-Net, la mejor protección antirresbalones
De gran agarre, cómodas y muy prácticas, las mallas antideslizantes Trek-Net poseen innovadoras características y propiedades que las convierten en la mejor solución para la prevención de accidentes.
- Ligeras y flexibles, se ajustan por completo a la zona en la que se instale, ya sea una pasarela de madera, un sendero o unas escaleras.
- Fabricadas en polietileno virgen, las mallas antideslizantes Trek-Net tienen una larga vida útil.
- Del mismo modo, son 100% reciclables, siendo un producto amigable con el medioambiente.
- Además, son altamente resistentes a la radiación UV, por lo que los rayos solares no las estropean, mantiéndose siempre en perfecto estado.
- Protegen contra los hongos y musgos de las pasarelas de madera, por lo que se evitan caídas por la humedad que producen.
- Minimiza las posibles roturas de la madera ya que gracias a las redes Trek-Net el reparto del peso se homogeneiza.
¿Cómo se instalan las mallas antideslizantes Trek-Net?
La instalación de las mallas Trek-Net es rápida y sencilla, colocándose encima de las pasarelas para evitar tropiezos o caídas causadas por la lluvia o la humedad. De hecho, nuestro equipo de profesionales se encarga de todo para garantizar los más altos estándares de calidad.
¿Quieres instalar las mallas antideslizantes?
Si estás pensando en instalar las mallas antideslizantes Trek-Net en zonas resbaladizas y mejorar la seguridad de los viandantes, tanto en Galicia como en España, contacta con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte en lo que necesites.