En este post te mostramos en qué zonas se han instalado las mallas antideslizantes en A Coruña y, por supuesto, cuáles son los beneficios que aportan, tanto a viandantes como a ayuntamientos y otras entidades.

¿Preparado? ¡Comenzamos!

Mallas antideslizantes en A Coruña, ¿dónde se han instalado y cuáles son sus beneficios?

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos instalado nuestras mallas de seguridad antideslizantes en numerosos puntos de la provincia de A Coruña. Estas son las principales:

  • Santiago de Compostela. Nuestras redes de protección se encuentran en Santiago. Así, su ayuntamiento ha decidido confiar en nosotros y apostar por esta solución que evita caídas y tropiezos provocados por la lluvia o la humedad, pero que también permite reducir el gasto en mantenimiento y conservación de las pasarelas.
  • Neda. ¿Otro de los lugares en los que están las mallas antideslizantes Trek-Net? ¡Neda! Su ayuntamiento también confió en nosotros y ahora, tanto los viandantes como el propio ayuntamiento se benefician de todas sus ventajas.
  • Puerto de Corme. Gracias a la instalación de las bases antideslizantes en el puerto de Corme, la seguridad y el confort de trabajadores y viandantes se ha incrementado notablemente. Además, como en el resto de casos, el gasto y el mantenimiento de las pasarelas de madera también se ha reducido.
  • Ferrol. Una de nuestras últimas instalaciones tuvo lugar en Ferrol, concretamente en el Puente de A Malata. Así, la Autoridad Portuaria Ferrol – San Cibrao ha decidido confiar en nuestras soluciones antirresbalones.
  • Miño. Las redes de protección también están en Miño, concretamente en el paseo de la Playa da Ribeira, más conocida como Miño Pequeño.

Otras ventajas de las mallas antideslizantes Trek-Net

  • Están diseñadas en polietileno virgen. Así, son 100% reciclables.
  • Sencillas de instalar y de larga vida útil.
  • Gran adherencia a los pavimentos de madera: senderos, escaleras, pasarelas…
  • Elevada resistencia a la incidencia de los rayos solares.

¿Qué te ha parecido este post sobre las mallas antideslizantes en A Coruña? Esperamos que te haya sido de utilidad y recuerda, si deseas instalarlas, no dudes en contactarnos. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.