¿Sabías que Trek-Net también ha instalado las mallas antideslizantes en Neda? Así, el ayuntamiento ha decidido confiar en nuestras redes de protección y mejorar la seguridad de sus habitantes. Además, gracias a ellas también lograron reducir el gasto en mantenimiento y conservación de las pasarelas de madera.
A continuación, te detallamos todas las ventajas que ofrecen las mallas antirresbalones Trek-Net.
Mallas antideslizantes en Neda, ¿qué aportan?
Seguridad para los viandantes y menos gasto en mantenimiento para los ayuntamientos
Las mallas antideslizantes en Neda, así como en el resto de zonas en las que están instaladas (Vigo, Baiona, Redondela…), mejoran la seguridad de los viandantes, evitando caídas y tropiezos accidentales provocados por la lluvia o la humedad.
Por otro lado, es una excelente opción para los ayuntamientos y es que disminuyen el gasto en mantenimiento y conservación de las pasarelas. ¿Por qué? Muy sencillo. Al colocar las redes en la superficie de las pasarelas, evitan que la zona se degrade. Además, consiguen que el peso se distribuya de manera homogénea, alargando la vida útil de los paseos de madera.
Alta resistencia UV
Las redes de protección Trek-Net no pierden sus propiedades ni características ante la incidencia de los rayos solares.
Gran ajuste y adaptación a las pasarelas y otras superficies resbaladizas
Se ajustan a la perfección sobre cualquier pavimento de madera (escaleras, senderos, paseos, pasarelas…). Igualmente, son una gran solución para colocar en las bateas, es decir, viveros flotantes que se utilizan para el cultivo de mejillón.
Alta durabilidad y 100% reciclables
Por supuesto, nuestras mallas de seguridad antideslizantes poseen una larga vida útil. Además, al estar fabricadas en polietileno virgen, son 100% reciclables.
¿Qué te ha parecido este post sobre las mallas antideslizantes en Neda y sus características? Esperamos que te haya gustado y recuerda, si estás interesado en ellas, no dudes en contactarnos. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.