En esta ocasión, te traemos un post sobre las mallas antideslizantes en Pontevedra y es que son muchos los ayuntamientos que han apostado por nuestras redes de protección antirresbalones. No es para menos, ya que poseen diversos beneficios tanto para ellos como para sus habitantes y turistas.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

Mallas antideslizantes en Pontevedra, ¿en qué lugares se han instalado y qué aportan a viandantes y ayuntamientos?

Lo cierto es que son muchos los lugares de la provincia de Pontevedra en los que las mallas antideslizantes son ya una realidad. Entre ellos, destacan los siguientes:

  • A Guarda. Las redes de protección de Trek-Net están en A Guarda. Así, el ayuntamiento ha apostado por esta solución con el fin de reducir el riesgo de caídas accidentales.
  • Ponteareas. Instalamos nuestras mallas de seguridad en el regato de A Venda y A Freixa. Gracias a esto, disminuyen las caídas y los tropiezos provocados por la humedad o la lluvia a orillas del río.
  • Vigo. El Concello de Vigo también ha confiado en nuestras redes de protección, instalándolas en el parque de A Bouza, una zona resbaladiza y que, ahora, ofrece una mayor seguridad a los transeúntes.
  • Redondela. Otro de los lugares en los que se han colocado las redes antirresbalones de Trek-Net es en Redondela, concretamente en el Paseo da Portela.
  • Baiona. Dentro de la provincia de Pontevedra, nuestras mallas antideslizantes también se encuentran en Baiona. Así, los viandantes pueden circular por ellas con total confort y seguridad.

Por supuesto, las mallas antideslizantes en Pontevedra no solo previenen caídas o tropiezos provocados por la lluvia o la humedad. Nuestras redes de protección también son muy ventajosas para los ayuntamientos. ¿La razón? Logran reducir el gasto en mantenimiento y conservación de los pavimentos de madera.

No hay que olvidar que, al colocar el mallazo sobre la pasarela, se evita la degradación de la madera debido a las inclemencias meteorológicas. Del mismo modo, con ellas el peso se reparte de manera homogénea por todo el paso, lo que alarga su vida útil.

En definitiva, las mallas de seguridad de Trek-Net son una gran apuesta para garantizar la seguridad de los viandantes y para lograr un importante ahorro económico en los ayuntamientos.

Otras ventajas de las mallas de seguridad antideslizantes

  • Están fabricadas en polietileno virgen, por lo que son 100% reciclables.
  • Se adaptan a la perfección a cualquier pavimento de madera (paseos, pasarelas, escaleras, senderos…).
  • Son muy sencillas de instalar y poseen una larga vida útil.
  • Son resistentes a la incidencia de los rayos solares.

¿Qué te ha parecido este post sobre las mallas antideslizantes en Pontevedra? Esperamos que te haya sido de utilidad y, si estás interesada en ellas, no dudes en contactarnos. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.