Las escaleras exteriores de madera necesitan una serie de cuidados para evitar caídas accidentales. No hay que olvidar que, al estar sometidas a las inclemencias meteorológicas, como la lluvia o la humedad, pueden convertirse en superficies extremadamente resbaladizas. Pero, ¿cómo solucionarlo? Con los antideslizantes para escaleras exteriores de madera que te ofrecemos desde Trek-Net.
Además, gracias a estas redes de protección, también se protege el pavimento. Al colocar el mallazo se disminuye la degradación y la rotura de los tablones de madera por el paso del tiempo y la meteorología adversa. Esto, a su vez, permite reducir la inversión realizada en su conservación, logrando un ahorro de dinero.
Pero, ¿qué más beneficios tienen los antideslizantes para escaleras exteriores de madera de Trek-Net? ¡Te lo contamos!
Antideslizantes para escaleras exteriores de madera
- Gran adherencia. Una de las principales ventajas de las mallas antideslizantes de Trek-Net es su elevada adherencia, consiguiendo mejorar la seguridad y el confort de sus usuarios.
- Instalación rápida y sencilla. Las bases antideslizantes se instalan en las escaleras de manera de una forma fácil y rápida. En muy poco tiempo están operativas.
- Durabilidad. Otro de los grandes beneficios de los antideslizantes para escaleras exteriores de madera es su alta durabilidad, tanto para hacer frente a las condiciones climatológicas adversas, como al continuo paso de personas.
- Resistencia UV. Nuestras mallas antideslizantes no pierden sus propiedades por la incidencia solar, manteniéndose en perfecto estado durante muchos años.
- Reciclables. Fabricadas en polietileno virgen, las mallas de seguridad antideslizantes son respetuosas con el medioambiente.
Trek-Net, especialistas en antideslizantes para pavimentos de madera
Como ves, los antideslizantes para escaleras exteriores de madera son perfectos si se busca evitar caídas provocadas por la lluvia o la humedad, pero también para reducir el gasto en mantenimiento y conservación de los pavimentos.
Además, se pueden instalar tanto en zonas exteriores de las viviendas, como en espacios públicos (senderos, pasarelas, parques…). No en vano, son muchas las entidades que ya han confiado en Trek-Net. Algunos de los lugares en los que ya están operativas son, por ejemplo, Vigo, Redondela, Ferrol, Neda…
¿Interesado en ellas? En ese caso, no dudes en contactarnos. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.