Nuestra malla de plástico antideslizante no solo es una excelente solución para prevenir deslizamientos provocados por la lluvia o la humedad, también permite proteger la pasarela y reducir los gastos de mantenimiento asociados. De ahí que cada vez más ayuntamientos y entidades públicas y privadas apuesten por ella.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te damos todas las claves en este post.
Malla de plástico antideslizante, una solución pionera para las pasarelas
Existen diferentes soluciones que se pueden aplicar a las superficies para convertirlas en antideslizantes, y entre todas ellas, destaca nuestra malla plástica de seguridad fabricada en polietileno virgen reciclable.
La malla antideslizante Trek-Net permite crear suelos antirresbalones, lo que mejora la seguridad y el confort de sus usuarios. Además, también protege las pasarelas de la degradación. Al actuar como un mallazo, amplía su vida útil y disminuye notablemente los gastos de conservación y mantenimiento.
Su éxito está más que comprobado y es que nuestras mallas antideslizantes ya están instaladas en numerosos puntos de la geografía española como en los siguientes casos:
- Vigo, Pontevedra
- Santiago de Compostela, A Coruña
- Ferrol, A Coruña
- Avilés, Asturias
- Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz
- Astillero, Cantabria
¿Qué otras cualidades posee la malla plástica antideslizante Trek-Net?
Nuestra malla de seguridad antideslizante para pavimentos y pasarelas, senderos o escaleras, entre otros, posee otras grandes cualidades:
- Antirresbalones. Evita caídas provocadas por la climatología adversa, como la lluvia o la humedad.
- Resistencia UV. No pierde sus propiedades ante la incidencia de los rayos solares.
- Durabilidad. Se trata de una solución efectiva y de elevada vida útil, proporcionando seguridad y confort a los usuarios durante muchos años.
- 100% reciclable. Está fabricada en polietileno virgen reciclable, por lo que es respetuosa con el medioambiente.
- Fácil de instalar. En muy poco tiempo, la malla antideslizante Trek-Net estará operativa.
¿Quieres instalar la malla de seguridad Trek-Net?
Si estás interesado en nuestra malla plástica antideslizante, escríbenos a info@trek-net.com o rellena el formulario que encontrarás en este enlace. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.