Las mallas antideslizantes en Bermeo, Vizcaya, ya son una realidad. Así, su ayuntamiento ha decidido confiar en Trek-Net para mejorar la seguridad de los viandantes, evitando caídas accidentales en la pasarela de madera provocadas por la lluvia o la humedad.

Pero esto no es todo. Nuestras redes de protección son ideales para cuidar la madera, protegiéndola de la degradación. De esta manera se amplía su vida útil y se reduce el gasto en mantenimiento y conservación.

Por supuesto, las mallas antideslizantes en Bermeo proporcionan otras ventajas y, a continuación, te damos todas las claves.

¿Por qué confiar en las mallas antideslizantes de Trek-Net? Beneficios y características

Las mallas antideslizantes en Bermeo proporcionan grandes beneficios a los usuarios de la pasarela de madera, que pueden caminar sobre ella con mayor confort, pero también al ayuntamiento, ya que se incrementa la vida útil de la madera.

Además, nuestras soluciones antideslizantes poseen otras ventajas:

  • Reciclables. Están fabricadas en polietileno virgen, siendo respetuosas con el medioambiente.
  • Resistencia UV. No se deforman ni pierden propiedades ante la incidencia solar.
  • Ajuste óptimo. Nuestras mallas antideslizantes se adaptan a los suelos de madera adecuadamente, desde pasarelas a senderos o escaleras.
  • Alta durabilidad. Cuentan con una elevada vida útil.
  • Instalación rápida y sencilla. En muy poco tiempo están operativas.

¿En qué otras zonas geográficas están las mallas antideslizantes de Trek-Net?

Además de Bermeo, son muchas las zonas geográficas en las que ya están instaladas nuestras mallas antideslizantes.

Así, se encuentran en Vigo, en Baiona o en Redondela, pero también en Astillero (Cantabria), en el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz o en Ferrol, Santiago y Arnoia, entre otros. Como ves, son muchos los ayuntamientos y entidades públicas y privadas que han apostado por nuestras mallas de seguridad antideslizantes.

¿Interesado en ellas? En ese caso, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.