Las mallas de seguridad antideslizantes Trek-Net son una gran opción para mejorar la seguridad en pavimentos, tarimas, pasarelas de madera, escaleras o senderos. No en vano, son muchos los ayuntamientos que han confiado en estas redes de protección.

Así, se encuentran ya instaladas en lugares tan diversos como Vigo, Baiona, Redondela, Ponteareas, Santiago o A Guarda.

Pero, ¿por qué son de tanta utilidad? ¡Te lo contamos!

Las mallas de seguridad antideslizantes para pavimentos de Trek-Net

Antes de instalar las mallas de seguridad antideslizantes de Trek-Net, nuestros clientes suelen tener diversas dudas, algo completamente normal, pues se trata de una solución muy novedosa.

A continuación, te mostramos las preguntas más frecuentes para que tú también descubras la gran utilidad de nuestras mallas de protección.

¿Cómo funcionan y para qué sirven las mallas antideslizantes Trek-Net?

Las mallas antideslizantes se colocan sobre pasarelas, tarimas, escaleras, senderos o cualquier otra zona resbaladiza, incluidas las bateas (viveros flotantes para el cultivo de mejillón) y determinados espacios de las viviendas, con el fin de evitar caídas y tropiezos accidentales provocados por la lluvia o la humedad.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Por un lado, mejorar la seguridad de viandantes y turistas, incrementando el confort de sus paseos. Por otro, permitir a los ayuntamientos reducir notablemente el gasto de mantenimiento y conservación de las pasarelas de madera.

Piensa que, al colocar el mallazo encima, se reduce la degradación a la que está sometida la madera. Además, el peso se distribuye de manera homogénea, alargando su vida útil.

Por todo ello, es una excelente solución tanto para los ayuntamientos como para los ciudadanos.

¿De qué material están hechas las redes de protección Trek-Net?

Las mallas antirresbalones Trek-Net están fabricadas en polietileno virgen. Gracias a esto, no solo ofrece una gran vida útil, sino que también es completamente reciclable.

¿Son fáciles de instalar?

Nuestras redes de protección son muy sencillas de instalar y, además, se ajustan a la perfección a la zona.

¿Soporta bien las condiciones climatológicas poco favorables?

¡Absolutamente! Las mallas de seguridad antideslizantes de Trek-Net soportan a la perfección las condiciones climatológicas desfavorables. De hecho, son muy resistentes y no alteran sus propiedades con la incidencia de los rayos solares, la lluvia o el frío.

Como ves, se trata de una opción más que recomendable. ¿Interesado en instalarlas? Contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.