¿Conoces las mallas plásticas para madera de Trek-Net? Si buscas una solución que te permita convertir los suelos resbaladizos en antideslizantes, es la mejor opción. Además, también protegen la madera de la degradación, consiguiendo aumentar su vida útil.
Sigue leyendo, porque te lo contamos todo sobre las mallas de seguridad de Trek-Net.
Mallas plásticas para madera de Trek-Net, ¿para qué son útiles?
Fabricadas en polietileno virgen, nuestras mallas plásticas para suelos de madera mejoran la seguridad de sus usuarios. Así, crean una superficie antideslizante, evitando caídas provocadas por la lluvia o la humedad.
Pero esto no es todo. Las mallas de plástico de Trek-Net cuidan la madera, lo que permite que se mantengan en buen estado durante muchos años. De esta manera, se reducen los gastos asociados a su mantenimiento y conservación.
Por todo ello, nuestras mallas plásticas para madera son perfectas tanto para ayuntamientos como para entidades públicas o privadas, pudiendo instalarse en los senderos, pasarelas o escaleras de las ciudades.
De hecho, tal es su éxito que ya se encuentran en numerosos puntos de la geografía gallega y española: Vigo, Santiago, Boiro, A Fonsagrada, Ferrol, Miño, Astillero (Cantabria), Bermeo (Vizcaya)…
Beneficios de las mallas de plástico de Trek-Net
- Instalación sencilla. Las mallas plásticas de Trek-Net para suelos de madera se colocan fácilmente sobre cualquier superficie, estando operativas en tiempo récord.
- Resistentes. No se deforman ni pierden sus propiedades frente a la meteorología adversa o a los rayos del sol.
- Versátiles. De gran adherencia, se adaptan a todo tipo de paseos de madera, convirtiendo sus superficies resbaladizas en antideslizantes.
- Reciclables. Como están fabricadas en polietileno virgen son 100% reciclables y respetuosas con el medioambiente.
¿Quieres instalar las mallas antideslizantes de Trek-Net?
Si estás interesado en nuestras mallas de seguridad antideslizantes para suelos de madera, escríbenos a info@trek-net.com y te ayudaremos en todo lo que necesites.