En muchas ocasiones, debido a la humedad o a la lluvia, los pavimentos de madera sobre los que caminamos pueden hacer que resbalemos, aumentando las probabilidades de sufrir un accidente o una lesión. Para evitarlo, existen diversos tratamientos y uno de los más demandados son los antideslizantes para superficies resbaladizas de Trek-Net.
Su funcionamiento es tan sencillo como eficaz. Al colocar las mallas de seguridad sobre la pasarela, las escaleras o el sendero, se convierten las superficies resbaladizas en antideslizantes. Además, también se mejora el cuidado de la madera. Así, se consigue reducir la inversión realizada en mantenimiento y conservación y se alarga su vida útil.
Por todo ello, son muchas las entidades que ya han confiado en ellas. Así, están instaladas en lugares tan diversos como Astillero (Cantabria), Vigo, Ferrol, A Guarda, Neda o Santiago.
Antideslizantes para superficies resbaladizas de Trek-Net
Como te adelantamos, nuestros antideslizantes para superficies resbaladizas son una excelente alternativa con la que mejorar la seguridad de los viandantes y reducir el gasto en mantenimiento y conservación de las pasarelas, pero hay más.
- Resistencia y durabilidad. Las redes de protección Trek-Net para superficies resbaladizas son altamente resistentes. Su vida útil es elevada y, además, no pierden sus propiedades y características por la incidencia de los rayos solares.
- Antirresbalones. Las mallas de seguridad antideslizantes convierten los pavimentos de madera resbaladizos en suelos antideslizantes.
- Reciclables. Nuestras bases antideslizantes están fabricadas en polietileno virgen. Esto permite ofrecer una solución 100% reciclable y respetuosa con el medioambiente.
- Ajuste óptimo. Por supuesto, se trata de un tratamiento antideslizante que se adapta por completo a las pasarelas de madera, así como a senderos y escaleras.
- Fácil instalación. Nuestras mallas antideslizantes se instalan de forma rápida y sencilla. Así, en poco tiempo están operativas para mejorar la seguridad de los viandantes y reducir el gasto en mantenimiento y conservación de las entidades.
¿Qué te ha parecido este post sobre antideslizantes para superficies resbaladizas? Esperamos que te haya sido de utilidad y recuerda, si deseas instalar nuestras mallas antideslizantes, no dudes en contactarnos.