¿Quieres que los suelos de madera para exterior no resbalen? En este post te explicamos en detalle cómo puedes conseguirlo. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo hacer que los suelos de madera para exterior no resbalen?
Existen diferentes soluciones para lograr unos suelos que no resbalen, pero entre todos ellos destacan las mallas antideslizantes Trek-Net, aptas para todo tipo de superficies de madera para exterior, desde pasarelas a terrazas o escaleras. Su eficacia está más que demostrada y es que ya se encuentran en múltiples puntos de la geografía española: A Fonsagrada (Lugo), Redondela (Pontevedra), Bermeo (Vizcaya), Astillero (Cantabria), Ferrol (A Coruña)…
Y, ¿qué aportan?
- Prevención de accidentes. Nuestras mallas de seguridad se grapan al pavimento creando una superficie antideslizante que previene accidentes provocados por la lluvia o la humedad.
- Menor gasto en mantenimiento. Al funcionar como un mallazo, no solo amplían la vida útil de las pasarelas o pavimentos de madera, también reducen los costes asociados a su conservación y mantenimiento. Así, son muy utilizadas por ayuntamientos y otras entidades públicas y privadas.
Propiedades de las mallas antideslizantes Trek-Net
Nuestras mallas antideslizantes son la solución idónea para que los suelos de madera para exterior no resbalen. Además, cuentan con excelentes cualidades y propiedades:
- Son muy sencillas de instalar. De esta manera, estarán listas en muy poco tiempo.
- Están fabricadas en polietileno reciclado y reciclable, por lo que son opciones amigables con el medioambiente.
- Cuentan con una gran resistencia UV. Así, no pierden sus cualidades frente a la incidencia de los rayos solares.
- Tienen una gran durabilidad, manteniéndose en un estado óptimo durante muchos años.
Mallas antideslizantes Trek-Net, ¿quieres instalarlas?
Si estás interesado en nuestras mallas antideslizantes para suelos de madera puedes escribirnos a info@trek-net.com o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en este enlace. Te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.