Mejorar la seguridad en las pasarelas de madera debe ser una prioridad. No hay que olvidar que estas superficies pueden ser muy resbaladizas, sobre todo cuando están mojadas o húmedas. Si las personas caminan sobre ella y no tienen un buen agarre, corren el riesgo de caerse y sufrir diversas lesiones.
Para evitarlo, nada mejor que instalar las mallas antideslizantes Trek-Net y, en este artículo, te explicamos su importancia y características.
¿Cómo mejorar la seguridad en las pasarelas de madera?
Las mallas antideslizantes son una solución efectiva para hacer que las pasarelas de madera sean más seguras y cómodas para sus usuarios. Así, se grapan al suelo y previenen accidentes provocados por la lluvia o la humedad.
Además, ¿sabías que son muy útiles para ayuntamientos y otras entidades públicas y privadas? Nuestras mallas antideslizantes actúan como un mallazo, por lo que amplían la vida útil de las pasarelas y reducen el gasto asociado a su conservación y mantenimiento. Por ello, no es de extrañar que se encuentren en múltiples puntos de la geografía española: Vigo (Pontevedra), Astillero (Cantabria), Avilés (Asturias), Bermeo (Vizcaya)…
¿Por qué confiar en las mallas de seguridad para pasarelas de madera Trek-Net?
Existen diversos motivos para apostar por nuestras mallas antideslizantes y, entre todas ellas, destacan las siguientes:
- Las mallas antideslizantes son opciones fáciles de instalar y mantener, lo que significa que estarán listas para su uso en muy poco tiempo.
- Estas mallas están fabricadas con polietileno reciclado y reciclable. Por ello, son opciones respetuosas con el medio ambiente y contribuyen a la economía circular.
- Son altamente resistentes a la radiación UV, lo que significa que no perderán sus propiedades por la exposición solar.
- Ofrecen una gran durabilidad, manteniéndose en un estado óptimo durante años.
¿Interesado en nuestras mallas antideslizantes Trek-Net?
Si quieres mejorar la seguridad en las pasarelas de madera, apuesta por nuestras mallas antideslizantes. Puedes escribirnos a info@trek-net.com o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en este enlace. Te ayudaremos en todo lo que necesites.