Nuestras mallas de protección antirresbalones se pueden instalar en multitud de pavimentos. Sin duda, se trata de una opción idónea para evitar caídas provocadas por la humedad o la lluvia y para reducir el gasto en mantenimiento y conservación de las pasarelas o las zonas en las que se coloca.
¿Quieres saber cuáles son todos los usos de las mallas de seguridad antideslizantes Trek-Net? ¡Sigue leyendo!
Usos de las mallas de seguridad antideslizantes: ¿dónde se pueden instalar?
Mallas de seguridad antideslizantes para pavimentos de madera
Nuestras mallas antideslizantes son aptas para pasarelas de madera, escaleras y senderos que cuenten con una superficie resbaladiza o que estén sometidas a una climatología adversa o a la humedad.
Actualmente, están instaladas en numerosos municipios (Vigo, Redondela, Baiona, Neda…) y además de mejorar la seguridad de sus viandantes, también reducen el coste de mantenimiento de las propias pasarelas, de ahí que sean muchos los ayuntamientos que han apostado por nuestras redes de protección.
No hay que olvidar que, al colocar el mallazo encima de la superficie, se evita que la madera se degrade, logrando aumentar su vida útil.
Mallas de seguridad antideslizantes para puertos
¿Otro de los usos de las mallas de seguridad antideslizantes? Las zonas portuarias también se pueden beneficiar de nuestras redes de protección. Al ser lugares tan resbaladizos, existe un mayor riesgo de sufrir caídas y Trek-Net es la mejor opción para evitarlo.
Por supuesto, y al igual que en el caso anterior, las mallas logran frenar el deterioro de la zona y alargar su vida útil. Actualmente, se encuentran ya instaladas en el puerto de Corme, entre otros.
Mallas de seguridad antideslizantes para viviendas
Las mallas antideslizantes Trek-Net también se pueden instalar en las viviendas o en las casas de campo. En muchas ocasiones, pueden existir zonas exteriores de la casa que, por estar a la sombra o por estar bajo la lluvia pueden ser peligrosas y provocar aparatosas caídas.
Para reducir los accidentes domésticos y volver a utilizar con la máxima seguridad estas zonas, Trek-Net es la solución. Sin duda, lo mejor para incrementar el confort de todos sus habitantes y de sus invitados.
Mallas de seguridad antideslizantes para bateas
Por supuesto, las redes de protección son perfectas para colocar en las bateas, es decir, en los viveros flotantes que se utilizan para el cultivo de mejillón.
Gracias a ellas, la seguridad laboral de los trabajadores aumenta al poder pisar con más confianza. Del mismo modo, esto provoca que se incremente la productividad y la rapidez de los movimientos.
¿Qué te ha parecido este post sobre todos los usos de las mallas de seguridad antideslizantes Trek-Net? Como ves, se trata de una innovadora solución con múltiples aplicaciones. Si tú también quieres instalarlas, contáctanos. Nos encantará ayudarte en todo lo que necesites.