Las pasarelas de madera resbaladizas pueden ocasionar diversos problemas a sus usuarios: caídas, esguinces, torceduras, contusiones… pero, ¿qué se puede hacer para evitarlo? Sigue leyendo, porque tienes todas las claves a continuación.
Pasarelas de madera resbaladizas, ¿cómo solucionarlo?
Las pasarelas de madera resbaladizas pueden ser un problema de seguridad para los viandantes, ya que aumentan el riesgo de caídas y resbalones accidentales, especialmente si existen condiciones climatológicas adversas.
Sin embargo, la solución es muy sencilla. De hecho, ni siquiera hace falta cambiar el suelo o hacer obras. Basta con instalar las mallas antideslizantes de Trek-Net. Fabricadas en polietileno reciclado y reciclable, se grapan al suelo previniendo accidentes provocados por la lluvia, la humedad, las heladas…
Además, al actuar como un mallazo, alargan la vida útil de las pasarelas y reducen el gasto asociado al mantenimiento y conservación de las mismas. Por eso son muy utilizadas por ayuntamientos y otras entidades públicas y privadas. Tanto es así que ya se encuentran en múltiples zonas geográficas: Vigo (Pontevedra), Astillero (Cantabria), Oleiros (A Coruña), Avilés (Asturias), Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, Mondoñedo (Lugo)…
Cualidades de las mallas antideslizantes de Trek-Net
Nuestras mallas de seguridad para pasarelas de madera tienen otras propiedades que merece la pena conocer:
- Instalación sencilla. Estarán operativas en muy poco tiempo.
- Resistencia UV. No se deforman ante la incidencia de los rayos solares o una mala climatología.
- Gran durabilidad. Tienen una amplia vida útil, manteniéndose en un estado óptimo durante muchos años.
- 100% reciclables. Están fabricadas en polietileno reciclado y reciclable, por lo que son respetuosas con el planeta y favorecen la economía circular.
¿Interesado en las mallas de seguridad Trek-Net?
Si quieres instalar nuestras mallas antideslizantes puedes escribirnos a info@trek-net.com o rellenar el formulario de contacto que tienes en este enlace. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.